Esta página web utiliza cookies. Al continuar su navegación, usted acepta el uso de cookies. Bloquear algunas galletas Atención impide el funcionamiento adecuado del sitio.

Búsqueda guiada

Encuentra tu producto

Quel type de pièces souhaitez-vous usiner ?

¿Qué tipo de mecanizado que se va a realizar ?

Diámetro de los tubos ?

Espesor de tubos ?

Motorización?

Bridas de diámetro?

Profundidad Mandrinar?

Se pondrá en funcionamiento la máquina ?

Busca en este sitio
Encontrar un producto
  • tube-membrane-2.jpg

Lee mas

Mecanizado in situ

Mecanizado in situ

US40-on-site.jpg
Algunos componentes tubulares, algunas bridas, válvulas, válvulas alta presión, válvulas de estanqueidad, asientos de válvulas, asientos cónicos y otros requieren mantenimiento preventivo pero a veces igualmente mantenimiento curativo.
Algunos de estos componentes son ligeros, fácilmente desmontables y por consiguiente transportables.
Ciertos trabajos de reparación o mantenimiento son previsibles y pueden fácilmente planificarse en un calendario.
Pero…
Algunos trabajos de reparación o mantenimiento pueden suponer que algunas piezas o componentes deberán transportarse hasta una máquina fija de taller que deberá entonces movilizarse para dichos trabajos. Esto significará en la mayoría de los casos que será necesario proceder en primer lugar al desmontaje de la pieza o las piezas en cuestión, proceder a su acondicionamiento para su desplazamiento, que deberá efectuarse un transporte específico, cuando es así, esas mismas piezas se almacenarán a la espera de la puesta a disposición de un torno, de una fresadora o de otra máquina fija de taller apropiada, donde varias personas, de las cuales manipuladores son también solicitados, que se organice un transporte para el regreso, que manipulaciones rigurosas y a veces complejas deberán hacerse para evitar dañar las piezas durante su desplazamiento, su transporte, su montaje in situ y todas las acciones anexas que serán necesarias… (en particular, si los componentes que requieren un remecanizado, un mantenimiento o una reparación están sometidos a ambientes difíciles - radiaciones ionizantes por ejemplo -
TÉCNICOS CUALIFICADOS PARA REALIZAR SUS MECANIZADOS IN SITU
Un mecanizado in situ, realizado por profesionales del mecanizado, que disponen de máquinas portátiles adaptadas si fuera preciso, representa entonces una solución innegablemente mejor bajo todo punto de vista:
- el operador se desplaza hasta el establecimiento
- el operador realiza la intervención directamente en la pieza que debe mecanizarse
Las máquinas SERCO son máquinas transportables, pensadas para efectuar mecanizados de calidad perfecta in situ.
Los operadores SERCO son técnicos experimentados en condiciones de intervenir en sus plantas, cualesquiera que fueran y donde fuera.
Poseen las habilitaciones necesarias,
Se benefician del feedback de las experiencias de SERCO, es decir más de 30 años de feedback
Saben aconsejar a nuestros clientes con el fin de solucionar sus problemas de mecanizado y aportarles las soluciones adecuadas
Disponen de máquinas reputadas mundialmente por su calidad, su robustez, su fiabilidad, sus capacidades
Son profesionales y ponen sus conocimientos técnicos y sus competencias al servicio de la industria.
Consulte nuestro catálogo de máquinas portátiles de mecanizado, refrentado, mandrinado, rectificación, achaflanado, corte orbital.