Esta página web utiliza cookies. Al continuar su navegación, usted acepta el uso de cookies. Bloquear algunas galletas Atención impide el funcionamiento adecuado del sitio.

Búsqueda guiada

Encuentra tu producto

Quel type de pièces souhaitez-vous usiner ?

¿Qué tipo de mecanizado que se va a realizar ?

Diámetro de los tubos ?

Espesor de tubos ?

Motorización?

Bridas de diámetro?

Profundidad Mandrinar?

Se pondrá en funcionamiento la máquina ?

Busca en este sitio
Encontrar un producto
  • tube-membrane-2.jpg

Lee mas

Presentación

PROTEM - A CUT ABOVE THE REST

“PROTEM optimiza constantemente sus resultados con el fin de anticipar las necesidades y satisfacer las expectativas de sus clientes y parceros en términos de exigencias y calidad.

Su flexibilidad, su reactividad y sus capacidades de adaptación a la situación que les presentan sus clientes han asentado la dimensión internacional de la empresa, permitiéndole de este modo acompañar los proyectos industriales de sus clientes en el mundo entero.

Hace ya más de 40 años que la sensibilización de sus ingenieros y técnicos a los desafíos que representa la calidad de una excelente preparación de la soldadura permitieron a PROTEM acceder a la categoría de líder mundial en el ámbito de las máquinas herramientas portátiles para preparar tubos para la soldadura.

PROTEM diseña y fabrica una amplia gama de máquinas para biselar, enderezar tubos, cortar, rebajar tubos, refrentar bridas, remecanizar válvulas... que se utilizan en ámbitos tales como la industria nuclear, petróleo gas, química, petroquímica, aeroespacial, construcción naval, farmacéutica, semi conductor, alimentario, biotecnologías, etc...
  • machine-outil-industrie-nucleaire.jpg
    INDUSTRIA NUCLEARHace más de 40 años que los operadores nucleares emplean los equipamientos PROTEM con éxito.
  • machine-outil-industrie-petrole-gaz.jpg
    INDUSTRIA PETRÓLEO Y GASPROTEM ofrece a los operadores industriales que intervienen en los ámbitos del petróleo y del gas soluciones integradas para los trabajos de fabricación, mantenimiento, reparación de tubos y oleoductos.
  • machine-outil-industrie-tubes-et-pipelines.jpg
    Fabricación de tubos, bridas, válvulas, codos, chapas Los equipamientos PROTEM se integran en la fase preliminar pero igualmente en fases posteriores de los procesos de fabricación, permitiendo así ganancias de productividad muy consecuentes.
  • machine-outil-pose-pipeline.jpg
    INDUSTRIA PETRÓLEO Y GASSUBSEA - TEMPERATURAS EXTREMAS - GABARRAS - ONSHORE - OFFSHORE - BASES DE ENSAMBLAJE/SPOOLBASE
  • machine-outil-industrie-chaudieriste.jpg
    FABRICANTES DE CALDERAS.jpgPROTEM siempre ha sabido innovar y, hoy en día, propone una amplia gama de máquinas herramientas portátiles especialmente pensadas para los fabricantes de calderas
  • machine-outil-industrie-navale.jpg
    CONSTRUCCIÓN NAVALLos equipamientos que propone Protem pueden utilizarse en espacios reducidos y en entornos difíciles para los metales como la atmósfera salada de los astilleros.
Otras sociedades desearon explotar este mercado prometedor y desarrollaron una gama de máquinas, pero ninguna de ellas supo garantizar un continuo desarrollo de sus productos y demostrar así su capacidad de adaptación a un mercado en perpetua renovación. PROTEM ha sabido optimizar constantemente sus resultados con el fin de lograr estos objetivos y ha demostrado su competencia técnica, la fiabilidad de sus productos y, ante todo, comprender las verdaderas necesidades de sus clientes.

Esta es la razón por la que, desde hace más de 40 años, nuestros equipamientos se benefician de una excelente reputación en el mundo entero.

El éxito obtenido y la confianza que nos brindan nuestros clientes en el mundo entero nos permiten afirmar nuestra posición de líder mundial en el mercado de la máquina portátil de mecanizado de tubos.

PROTEM desarrolla también máquinas especiales resultantes sea de la gama de máquinas estándar, sea realizadas específicamente para responder a una necesidad particular.

En el mundo se utilizan más de 20.000 máquinas portátiles de mecanizado PROTEM.
PROTEM ha diseñado más de 800 máquinas especiales durante los últimos 40 años

Máquinas para biselar

Machines-a-chanfreiner.JPG
Fijación interior o exterior
Para diámetros que van de 8 a 5.000 mm
espesores: 0,5 a 100 mm y superiores
Para todo tipo de aceros y aleaciones

Máquinas orbitales para cortar y biselar:

Machines-a-couper.jpg
Sistema de fijación exterior
Máquinas que permiten cubrir gamas de diámetros de 0.5″ a 168″
espesores mecanizables 0,5 a 100 mm y más allá

Máquinas de refrentado:

Surfacer.JPG
Sistemas de fijación interior o exterior
Diámetros mecanizables que van de 25 a 5.000 mm y superior bajo petición
espesores mecanizables 2 a 350 mm y superior bajo petición

Máquinas para mecanizar codos:

EMA-US150.jpg
Estas máquinas permiten mecanizar codos sin parte recta.

MACHINES SPÉCIALES

Nuclear:

Special-machine-f9.jpg
Equipamientos para la construcción, mantenimiento, desmantelamiento de instalaciones y componentes nucleares

Petróleo y gas 

TT-onsite.jpg
Equipamientos para la construcción, instalación y mantenimiento de OLEODUCTOS

Onshore - Offshore - Spoolbases - aplicaciones subacuáticas - condiciones extremas

PROTEM propone una gama completa de máquinas de mecanizado de elevada velocidad destinadas a responder a las expectativas de los operadores que intervienen en el ámbito del petróleo y gas. Estas máquinas permiten realizar la preparación a la soldadura efectuando operaciones de corte y o biselado a gran velocidad en tubos cuyos diámetros pueden alcanzar las 168"