Esta página web utiliza cookies. Al continuar su navegación, usted acepta el uso de cookies. Bloquear algunas galletas Atención impide el funcionamiento adecuado del sitio.

Búsqueda guiada

Encuentra tu producto

Quel type de pièces souhaitez-vous usiner ?

¿Qué tipo de mecanizado que se va a realizar ?

Diámetro de los tubos ?

Espesor de tubos ?

Motorización?

Bridas de diámetro?

Profundidad Mandrinar?

Se pondrá en funcionamiento la máquina ?

Busca en este sitio
Encontrar un producto
  • tube-membrane-2.jpg

Lee mas

Carta Medio ambiente

charte-environnement.jpg
PROTEM considera tener una obligación de extrema vigilancia con respecto a los daños al medio ambiente que podrían resultar de su actividad. Esta es la razón por la que, desde hace más de 40 años, PROTEM desarrolla los medios que permiten reducir el impacto de sus acciones y sus productos en el medio ambiente.

Esta preocupación nos ha llevado a adoptar una política de protección verde que consiste en la aplicación de medidas que conciernen todas nuestras actividades, tanto comerciales como industriales. El diseño de nuestros productos, su proceso de fabricación, así como nuestras intervenciones in situ han sido elaborados de modo a que su impacto en el medio ambiente se reduzca al máximo.

Así pues, excluimos de nuestra gama de productos toda Material que presenta un riesgo probado para el medio ambiente, también privilegiamos los suministros biodegradables, así como los Materiales reciclables
Nos esforzamos en no arrojar ningún producto en el medio ambiente y limitar al máximo el empleo superfluo de plástico y cartón para nuestros embalajes.

Además, PROTEM práctica un triaje selectivo integral y revaloriza la recuperación de los recursos utilizados, y esto desde hace más de 40 años.

Para PROTEM la protección del medio ambiente es un elemento central de su proyecto de Empresa. Por esta razón, cada año, nuestros equipos elaboran un balance de lo que fue realizado durante el último año con el fin de progresar en nuestra iniciativa ecológica y cívica.
charte-environnement-1.jpg