Esta página web utiliza cookies. Al continuar su navegación, usted acepta el uso de cookies. Bloquear algunas galletas Atención impide el funcionamiento adecuado del sitio.

Búsqueda guiada

Encuentra tu producto

Quel type de pièces souhaitez-vous usiner ?

¿Qué tipo de mecanizado que se va a realizar ?

Diámetro de los tubos ?

Espesor de tubos ?

Motorización?

Bridas de diámetro?

Profundidad Mandrinar?

Se pondrá en funcionamiento la máquina ?

Busca en este sitio
Encontrar un producto
  • tube-membrane-2.jpg

Lee mas

ALTA PUREZA 

ALTA PUREZA 

industrie-haute-purete.jpg

La industria de la alta pureza incluye, en particular, la industria farmacéutica y cosmética, la industria agroalimentaria, farmacéutica, la industria de los semiconductores, de las biotecnologías,…

Estas industrias intervienen en su mayoría en “salas blancas” en sus procesos de fabricación. En las salas blancas, los parámetros como la temperatura, la humedad y la presión relativa se mantienen a un nivel preciso. Además, se presta una atención especial a la concentración de partículas.

Los equipamientos SERCO permiten realizar trabajos de mecanizado o mantenimiento minimizando al máximo la creación de partículas resultantes de los trabajos de mecanizado. Las virutas generadas durante la fabricación son fáciles de recoger, ninguna partícula se desecha en el medio ambiente.

Los equipamientos SERCO dedicados a las industrias de la alta pureza proponen una sujeción realizada en el exterior de los tubos con el fin de no contaminar el interior de los tubos que deben mecanizarse. Por otra parte, la sujeción se realiza en el exterior del tubo gracias a dispositivos de sujeción que pueden fabricarse en la misma materia que el tubo (inox, aluminio u otro…). Este tipo de sujeción permite obtener una fijación perfectamente concéntrica sin causar la menor deformación de las piezas que deben mecanizarse.

Utilización en componentes electropulidos, sujeción perfectamente concéntrica, ninguna deformación, perfecta perpendicularidad.