Esta página web utiliza cookies. Al continuar su navegación, usted acepta el uso de cookies. Bloquear algunas galletas Atención impide el funcionamiento adecuado del sitio.

Búsqueda guiada

Encuentra tu producto

Quel type de pièces souhaitez-vous usiner ?

¿Qué tipo de mecanizado que se va a realizar ?

Diámetro de los tubos ?

Espesor de tubos ?

Motorización?

Bridas de diámetro?

Profundidad Mandrinar?

Se pondrá en funcionamiento la máquina ?

Busca en este sitio
Encontrar un producto
  • tube-membrane-2.jpg

Lee mas

INDUSTRIAS DE ALTA PUREZA

  • Hogar
  • INDUSTRIAS DE ALTA PUREZA

INDUSTRIAS DE ALTA PUREZA 

industrie-haute-purete.jpg

La mayoría de estas industrias operan en salas blancas durante sus procesos de fabricación. En las salas blancas, los parámetros tales como temperatura, humedad y presión relativa se mantienen a un nivel preciso. Además, se presta especial atención a la concentración de partículas.
El equipo PROTEM realiza operaciones de fabricación o mantenimiento (corte de tubos, refrentado, biselado, mandrinado) manteniendo al mínimo la creación de partículas resultantes de operaciones de mecanizado. Las virutas producidas durante el mecanizado son fáciles de recoger y no se liberan partículas al medio ambiente.
El equipo PROTEM que se dedica a las industrias de alta pureza cuenta con una sujeción en el exterior del tubo para evitar la contaminación en el interior de los tubos de mecanizado. Además, las pinzas DE están fabricadas con el mismo material que el tubo (acero inoxidable, aluminio, etc.).
El equipo PROTEM se puede utilizar en tuberías electropulidas, proporciona una sujeción perfectamente concéntrica sin deformación debido a las mangas de sujeción, y logra cortes perfectamente perpendiculares.